Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propia vibración. 

La ciencia de la cimática  que es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración, prueba más allá de toda duda, que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos.

La mayoría de las distorsiones energéticas empiezan en uno de los cuerpos sutiles. Nuestros pensamientos, emociones y programación negativa adoptan una forma densa, a modo de patrones de energía cristalizados en nuestros campos etéricos. Esos patrones cristalizados van penetrando gradualmente, hasta que se manifiestan como una enfermedad física en el cuerpo o no manifestamos lo que deseamos.  El sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que se manifiesten. Lo cual no es otra cosa que una alternativa preventiva en su estado más puro.  Al dirigir el sonido personalizado hacia la persona que desea ser balanceado, podrá regresar a una vibración óptima.

Genius biofeedback es un sistema que crea sonidos frecuenciales que son personalizadas para cada persona. Utiliza también los solfeggios, las frecuencias de las flores de Bach,  aceites esenciales, suplementos, geometría sagrada entre otras. Las mismas te ayudarán a balancear tus energías sutiles para armonizar tu cuerpo físico y por ende lo que deseas manifestar. 

Si deseas tomar control de tu vida, puedes también adquirir una aplicación para tu celular – Genius Insight Quanta Cap – para que puedas continuar escuchando las frecuencias personalizadas de la sesión por una semana y así lograr balancearte más rápido.