Comenzaste el año con el propósito de bajar de peso y te ha sido cuesta arriba lograrlo. Has estado contando las calorías y aumentando la cantidad de ejercicio y todavía no has llegado al peso deseado. Puede ser que tengas una desarmonía en dos hormonas importantes que regulan el apetito y el metabolismo.

Los niveles de leptina y grelina te podrán decir si tendrás éxito. Estas dos hormonas, presentes en nuestro cuerpo, son las responsables de que muchos tipos de dietas no funcionen.

La leptina es una hormona clave, cuando está saludable le dice a tu cuerpo que ya estás lleno y detiene poderosamente los antojos y quita la ganas de comer.

La grelina le indica a tu cuerpo que tienes hambre y que es hora de poner más combustible en forma de alimentos (calorías) en tu cuerpo. Los alimentos procesados, los alimentos altos en azúcar, la falta de sueño, la fatiga suprarrenal y otros pueden causar una respuesta excesiva de grelina. Si los niveles de grelina aumentan, experimentarás antojos de azúcar y grasas.

Genius Biofeedback tiene un programa de frecuencias llamado Fat Meltaway (Derretir la grasa) el mismo incluye: *

  • Restablecimiento de leptina

  • Equilibrio de grelina

  • Hormonas y disruptores hormonales

  • Frecuencias de desbloqueo emocional

  • Fuego digestivo y microbioma

  • Afirmaciones poderosas.

El programa es por 10 semanas para así obtener el mayor éxito. Las frecuencias que recibirás son especialmente para ti. Estas incluyen frecuencias de digestión, hormonas, bloqueos emocionales y mucho más.  Obtendrás excelentes resultados, tendrás más energía y te sentirás mejor que nunca.

Comencé en septiembre 2020 a trabajar las frecuencias con el apoyo de Marilyn, logré bajar 12 libras, lo mejor de todo es que el peso no ha regresado. Sufría de estreñimiento ocasional y desde la primera sesión puedo decir que no tengo dificultad ninguna. Duermo más y el sueño es reparador. Genius utilizó mi voz e imagen para identificar donde estaban mis retos de salud. Estoy maravillada, gracias, Marilyn por el apoyo! 

A. Burgos