La ansiedad realmente es una respuesta a eventos estresantes de la vida como mudarse, cambiar de trabajo, tener problemas financieros, presiones externas e internas, entre otros. Si le añadimos todas las circunstancias que están pasando a nivel global, sabemos que la ansiedad ha incrementado más en nosotros.

Los trastornos de ansiedad pueden debilitarte, pero es posible reducirlos con la ayuda de las frecuencias del Genius Biofeedback. El FDA ha aprobado el biofeedback solo para la ansiedad, pero nosotros sabemos que si controlamos la ansiedad nuestro cuerpo no se enferma y también podemos lograr lo que deseamos por eso es que el Biofeedback es tan poderoso.

Es importante reconocer algunos de los síntomas de la ansiedad:

  1. Preocupación excesiva
  2. Sentimientos de agitación
  3. Intranquilidad
  4. Fatiga
  5. Dificultad para concentrarse
  6. Irritabilidad
  7. Músculos tensos
  8. Dificultad de conciliar el sueño o permanecer dormido
  9. Ataques de pánico
  10. Evitar situaciones sociales
  11. Fobias

Si te sientes identificado y sabes que estos eventos están interfiriendo con tu vida, me puedes llamar y coordinamos una cita para que puedas ver por ti mismo que esta sucediendo dentro de tu campo cuántico y el Genius te creará unas frecuencias armónicas para que puedas trabajar tu ansiedad de una forma natural y segura.

Estamos viviendo momentos muy retantes y sabemos que mantenernos en nuestro centro es lo más importante que debemos lograr.

Las sesiones de BioFrecuencia me han ayudado a salir de un tiempo muy oscuro en mi vida, y Marilyn ha sido testigo de mi transformación. Las sesiones semanales de BioFrecuencia se han convertido en algo sagrado, teniendo la certeza que han sido un ingrediente clave para alcanzar mi sanación mental. Ya que salí de mi depresión, estamos trabajando otros aspectos de mi vida para optimizar mi vibración. Además del servicio de BioFrecuencia, el conocimiento de Marilyn me ha ayudado a entender varias cosas, a enfrentar miedos, y a cerrar ciclos; su presencia ha sido muy importante para el bienestar en el que me encuentro ahora. Gracias Marilyn

S. Eloy