La premisa básica de Biofeedback Cuántica es que todo está en un estado natural de vibración. De las siete Leyes Universales, de Hermes Trimegistro (Maestro Thoth), está la Ley de Vibración: “Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”.

En la naturaleza, todo tiene una vibración. Si has tomado una clase de química, probablemente recuerdas haber aprendido que todo está formado por átomos. Estos átomos están en constante movimiento. Dependiendo de la velocidad de estos átomos, pueden aparecer como sólidos, líquidos o gaseosos. El sonido también es una vibración, al igual que tus pensamientos y emociones.

Hablar es un proceso complejo dentro del cuerpo. Para poder hablar, existe una comunicación entre el cerebro y varios sistemas de órganos. El resultado final es una vibración de frecuencias conocida como tu voz. Ahora sabemos que tu voz puede cambiar de acuerdo a tu cuerpo mental y tu estado espiritual.

Investigaciones clínicas han validado que escuchar música clásica puede mejorar tu coeficiente intelectual. Se le recomienda a las futuras madres escuchar música clásica relajante durante el embarazo y para sus recién nacidos. La música, los cánticos y los tambores respaldan la ciencia de cómo el sonido puede alterar nuestro bienestar. Del mismo modo, asociarse con alguien que está deprimido frente a alguien que está optimista también puede cambiar tu estado actual de bienestar, simplemente por estar en la presencia vibratoria.

Nuestro cerebro produce patrones de forma de onda muy específicos, tu voz también produce un patrón en forma de onda muy complejo que contiene una gran cantidad de información de frecuencia.

Poder analizar la voz para proporcionar información sobre el estado de salud es bastante natural. Lo hacemos sin siquiera darnos cuenta. ¿Recuerda la última vez que escuchaste la voz de alguien con un resfriado? Pudiste decir que algo no estaba del todo bien con su salud solo por como sonaba.

Dado que cada voz tiene un perfil o patrón único, con Genuis Biofeedback me permite comparar tu voz con una base de datos de miles de frecuencias que buscan desviaciones de la normal.

Se emplea los principios similares a los del detector de mentiras que mide las respuestas fisiológicas, mientras que Genius Biofeedback utiliza la gran cantidad de datos (información) contenidos en tu voz; luego te envía formas de ondas correctivas y patrones de sonido de vuelta al cuerpo como Biofeedback Cuántica.

A través de la repetición podemos cambiar el patrón y crear una nueva forma de vida.

Te invito a sacar tu cita de Aura, es gratis, para que puedas conocer cómo estás energéticamente y te muestro como funciona esta aplicación que es tan poderosa.

Mira este video te asistirá en entenderte más a ti mismo. Inner Worlds, Outer Worlds – Part 1 Akasha (tiene subtítulos en español)